Formación virtual
para empresas y particulares
¿Necesitas ayuda para decidirte?
Contacta con nosotros y concertaremos una reunión para asesorarte en el camino hasta que selecciones la formación virtual que más se adapte a ti o a tu empresa ¡Es el principio de una formación completa hacia tu futuro!
Metodología formación virtual
Nuestra formación virtual se desarrolla a través de una metodología participativa y puramente práctica que garantiza el apredizaje contínuo y dinámico y fomenta el autoconocimiento por parte de los alumnos.
Confiamos en que un modelo participativo fomentará la interactuación de los participantes con el profesor y también con el resto de asistentes al curso. Todo esto amplía el campo de conocimiento y tiene como resultado un aprendizaje más rápido.
Nuestros más de 15 años en el sector de la formación tecnológica nos han enfocado hacia una formación virtual personalizada enfocada a aportar valor a la empresa y a sus empleados.
Para adaptarnos a todas las necesidades contamos con un equipo de profesionales que trabajan de la mano del área de formación de la empresa y de las áreas implicadas. Es la mejor forma de dar con lo que necesitan, cómo y cuándo lo necesitan ¡Bonifica tus cursos y fórmate gratis!
Información de la formación virtual
Aula virtual
- Las clases quedan grabadas
- Grupos reducidos para un mejor seguimiento
Documento resumen
- Repaso de los conceptos esenciales trabajados durante la clase virtual
- Permite asentar conocimientos
Prácticas
- La mejor manera de reforzar los conocimientos adquiridos durante la formación virtual
- Aprender haciendo: “learning by doing”
Evaluación
- Medida de la evolución del alumno
- Según los resultados se le harán recomendaciones antes de avanzar al siguiente tema
Formación virtual personalizada
Como expertos en la búsqueda de soluciones empresariales, apostamos por una formación personalizada basada en la calidad.
Nuestra formación virtual está dirigida por y para el cliente y ajustada plenamente a las necesidades reales de los alumnos, todo esto nos lleva a conseguir el 100% de satisfacción.
La estructura de la formación se cierra de forma conjunta con el cliente definiendo los objetivos del curso, así como las fechas, el horario y el lugar de impartición con el fin de ajustarlo a los intereses del cliente.