Nueva incorporación Dirección y gestión de proyectos

Publicado el 15/04/2016
Nueva incorporación Dirección y gestión de proyectos
Comparte esta noticia

Podéis encontrar desde este instante en nuestra web una nueva categoría dentro del área de Programación y desarrollo: Dirección y gestión de proyectos. Los cursos están disponibles tanto en modalidad presencial como online, para que no tengáis que desplazaros de casa o vuestro puesto de trabajo.

Gestionar los proyectos de una manera competente para concluir con éxito en tiempo, coste y calidad, es una de las necesidades vitales para las empresas. El objetivo de estos cursos es poder aprender la metodología reconocida a nivel mundial como una de las mejores prácticas de gestión de proyectos desarrollada por el Project Management Institute (PMI), respaldadas por la herramienta MS Project para gestionar de manera eficaz los proyectos en los que estés sumergido.

1. Introducción a la gestión de proyectos

El objetivo de este curso es instaurar los conceptos/vocabulario genéricos aceptados de gestión de un proyecto, en cada una de sus diferentes fases. Saber los principales entregables establecidos, en las diferentes fases del proceso de gestión de proyecto, conforme a la metodología del PMBOK-® 5 edición. Crear los principales entregables que corresponden a las áreas de conocimiento de integración, tiempo, recursos, costes y riesgos. Examinar los beneficios y la problemática afiliada a la generación de dichos entregables. Instruir a los participantes en el uso de métodos, técnicas y herramientas para la planificación, el control y en el cierre final de sus proyectos.

Este curso esta dirigido al publico que participa, gestiona o va a iniciar a gestionar un proyecto y desean saber las bases de la metodología inculcadas por el Project Management Institute (PMI) que tiene un reconocimiento mundial como una de las mejores práctica de gestión de proyecto con la finalidad de aumentar la probabilidad de finalizar con éxito.

2. Dirección de proyectos - Preparación para el examen PMP

Cuyo objetivo es tener nociones de los conceptos claves de Gestión de Proyectos. También tener conocimiento de los 47 técnicas de gestión de un proyecto ,universalmente admitidos como una buena práctica, así mismo las técnicas apropiadas para planificar, organizar y controlar un proyecto. Fijar los principales entregables de gestión para entender los diferentes conceptos que conforman sus beneficios y problemas cuando se van a obtener. Usar las herramientas básicas que tiene un responsable de proyecto para tener los diferentes entregables. Fundar un conocimiento firme acerca de la metodología PMBOK que permite la preparación del examen de certificación como PMP aumentando las expectativas de éxito de este.

En otro curso esta dirigido al publico que tiene una experiencia extendida en la gestión de proyectos y deseen aumentar los conocimientos a través de la metodología marcadas por el project Management Institute (PMI) famosa en el mundo así como mejor práctica de gestión de proyecto. En relación a aquellas personas que deseen certificarse como Project Management Professional (PMP).

3. Gestión de proyectos con MS Project

Su objetivo es saber las características de la herramienta Microsoft Project. Añadir todos los conceptos de la gestión de proyectos con respecto a la metodología descripta en el PMBOK® Guide, acreditada por el PMI. Adquirir conocimiento para elaborar un proyecto integro con la herramienta, realizando los pasos metodológicos indicados por el modelo. Aprender a controlar el proceso de un proyecto real con la respaldo de las características de la herramienta.

Esta destinado a aquel publico que participa o gestiona proyectos en su labor diaria, con conocimientos o no acerca del estándar, que quieren obtener conocimientos sobre el uso de las características de la herramienta para la planificación, seguimiento/control y cierre de proyecto.


¿En qué se diferencian nuestros cursos online?      

  • Haz preguntas al profesor en directo    
  • Vuelve a ver la clase siempre que quieras    
  • Disfrútala desde cualquier lugar y ahórrate los desplazamientos    
  • Interactúa con tus compañeros a través de nuestra novedosa plataforma    
  • Repasa conceptos esenciales trabajados durante la clase    
  • Refuerza los conocimientos adquiridos a través de prácticas    
  • Mide tu propia evolución con la ayuda de los tests de conocimientos    
  • Disfruta de esta revolucionaria experiencia formativa