MEDIDA EXTRAORDINARIA COVID-19

Publicado el 19/05/2020
MEDIDA EXTRAORDINARIA COVID-19
Comparte esta noticia

El periodo de confinamiento no tiene por qué frenar tus planes de formación profesional. Si tienes una empresa, recuerda que puedes bonificar los cursos de formación virtual de tus trabajadores como si fuesen presenciales.

La Resolución de 15 de abril de 2020 ha establecido medidas extraordinarias para hacer frente al impacto de la pandemia de COVID-19 en materia de formación profesional. Presta atención, ¡aquí te lo explicamos!

¿Cómo funcionan las bonificaciones?

La FUNDAE es la organización que se encarga de hacer efectiva las bonificaciones (ayudas económicas) a las que todas las empresas pueden acceder para formar a sus trabajadores.
Si eres una empresa privada, puedes bonificar las formaciones realizadas a través del aula virtual como si fuesen cursos presenciales (13€ por hora y alumno).


¿Más información?

Nuestras formaciones

En Kêolas contamos con profesionales de primer nivel y con una amplia experiencia en el sector educativo. A través de nuestra plataforma de enseñanza online, ofrecemos cursos con una metodología dinámica, interactiva y práctica. 

¡Conoce nuestra oferta formativa! Contamos con diferentes cursos virtuales de programación, microinformática, diseño, idiomas, entre otros.

Anímate y aprovecha las ventajas de formarte de manera virtual:

  • Elige cuándo y cómo estudiar.
  • Concilia el tiempo de trabajo y estudio.
  • Ahorra tiempo y dinero, eliminando desplazamientos.
¡Contacta con nosotros! Desde Kêolas, como centro organizador de la FUNDAE, nos encargamos del trámite de bonificación de nuestros clientes.