Cursos y conferencias de alto rendimiento empresarial

Publicado el 14/02/2017
Cursos y conferencias de alto rendimiento empresarial
Comparte esta noticia

Como ya sabéis siempre intentamos innovar e intentar evitar el concepto tradicional de formación, investigando y probando de primera mano nuevos métodos de enseñanza. 

En nuestras andanzas, hemos descubierto el alto rendimiento empresarial. Este novedoso método de aprendizaje que une consciente y subconsciente tiene muchísimas aplicaciones tanto a nivel personal como profesional. Rompe con el "aprender" para conseguir "interiorizar", es decir, convertir el conocimiento en un acto reflejo y no en un esfuerzo mental.

Por ejemplo, en lugar de aprender técnicas de venta que luego no se aplican y se olvidan, aprenderás a aplicarlas de forma insconsciente, es decir, te saldrán solas.

Hemos visto necesario diferenciarlo de nuestra línea principal de formación (Kêolas), por lo que hemos lanzado la marca Elementae.

¿Qué es el alto rendimiento?

El alto rendimiento trabaja la mente consciente y subconsciente para lograr las metas deseadas. 

No puede aprenderse como otras aptitudes, debe crecer espontáneamente, interiorizando e integrando la espontaneidad subconsciente.  

Opera en el consciente y en el subconsciente, dos fuerzas complementarias que trabajan en las metas y en lo que hay detrás de ellas, para convertir el saber en ser, logrando los objetivos sin aparente esfuerzo.

  • Consciente = saber hacer
  • Subconsciente = ser

¿Cómo podemos trabajarlo?

1. Conferencias Big Bang
Son sesiones de 2 a 4 horas en las que descubrirás el idioma en el que se comunica tu subsconsciente

Más información

2. Cursos de alto rendimiento
Están diseñados a medida según las necesidades de cada empresa y se trabajan habilidades concretas como la creatividad, negociación o incluso ventas.

Más información

3. Interiorización subconsciente
Este programa tiene un año de duración dedicándole una sesión semanal. Completamente personalizado y enfocado a conseguir las metas deseadas.

Más información

¿Quieres formarte gratis?

Aprovecha el crédito de la Fundación Tripartita, nosotros te ayudamos.

Más información

¿Más información?

Contacta con nosotros