Cursos de diseño 360 grados

Publicado el 08/03/2016
Cursos de diseño 360 grados
Comparte esta noticia

Incorporamos a nuestra oferta formativa una nueva categoría dentro del área de diseño, los cursos 360 grados. Los cursos están disponibles tanto en modalidad presencial como online, para que no tengáis que moveros de casa o vuestro puesto de trabajo. 

Los cursos 360 de Kêolas están pensados para ofrecer una formación profesional, amplia y completa juntando cursos relacionados con la materia y ampliando contenidos para facilitarle al alumno el aprendizaje, poder profundizar más en cada apartado y, en general, tener una visión global del conjunto de herramientas y teoría. En definitiva, son cursos para que el alumno tenga una formación 360 grados.   

1. Diseño gráfico

El objetivo de este curso es ser capaz de realizar y planificar un proyecto completo de diseño gráfico, desde la creación del briefing, pasando por la fase de ideación y finalizando en la creación del AAFF (arte final) para producción. Los asistentes conocerán la teoría de la imagen (tanto digital como impresa) y distintas pautas de diseño gráfico y tipografía para realizar un diseño coherente y actual, así como los principales programas de diseño de Adobe necesarios para el retoque, creación y maquetación de proyectos.     

Los asistentes aprenderán a hacer cartelería, identidad y papelería corporativa, folletos y libros, adaptados al entorno digital o al de impresión.  

2. Diseño web responsive

El objetivo de este curso es ser capaz de diseñar y realizar una web responsive (adaptable a cualquier dispositivo como móviles y tablet) desde 0. Los asistentes conocerán en profundidad el lenguaje HTML5 y CSS3, así como el sistema de etiquetado y la rejilla de Bootstrap, retocando lo que fuera necesario con el uso de media queries. Además, aprenderán a hacer mockups para ahorrar tiempo a la hora de maquetar y posicionamiento básico.   

Para el desarrollo de la formación se realizará un proyecto práctico, amplio y completo de principio con el fin de preparar a los asistentes para las casuísticas derivadas del trabajo profesional y poder darles una visión global.

Además, incorporamos a la categoría “Disciplinas de diseño” un curso de teoría para completar la formación de los futuros diseñadores. 

Teoría del diseño y la producción gráfica El objetivo de este curso online es poder llegar a soluciones gráficas coherentes, modernas y limpias teniendo una base sólida y un recorrido visual que ayude a los asistentes a optimizar y hacer más atractivos sus diseños finales.   

Además, los asistentes aprenderán a crear AAFF (artes finales) optimizados tanto para diseño digital como para impresión. También conocerán los distintos materiales imprimibles.   

Está dirigido a particulares y profesionales con conocimientos de los programas necesarios para diseño gráfico (Adobe, GIMP, etc) que quieran conseguir mejores resultados a la hora de crear y retocar diseños y proyectos. 

¿En qué se diferencian nuestros cursos online?     

  • Haz preguntas al profesor en directo    
  • Vuelve a ver la clase siempre que quieras    
  • Disfrútala desde cualquier lugar y ahórrate los desplazamientos    
  • Interactúa con tus compañeros a través de nuestra novedosa plataforma    
  • Repasa conceptos esenciales trabajados durante la clase    
  • Refuerza los conocimientos adquiridos a través de prácticas    
  • Mide tu propia evolución con la ayuda de los tests de conocimientos    
  • Disfruta de esta revolucionaria experiencia formativa