5 becas para formarte como profesor en robótica en julio

Publicado el 22/06/2016
5 becas para formarte como profesor en robótica en julio
Comparte esta noticia

Desde Kêolas queremos darte la oportunidad y facilitar tu formación para prepararte en una profesión de futuro como es la de profesor o profesora en robótica educativa con LEGO ® WeDo, LEGO ® Mindstorms y el software de videojuegos de Scratch. Es una profesión muy demandada ya que cada vez son más los centros educativos que ofertan robótica educativa, como actividad extraescolar.

¿Qué ventajas tiene esta beca?

El precio estándar de este curso es de 490€* y con la beca el curso se queda en 200€*.

Horarios y contenido del curso

La formación consta de cuatro semanas con clases diarias de 4 horas (de lunes a jueves) con horario de tarde (16:00h - 20:00h):

  • 1º Semana: Diseño y desarrollo de videojuegos con Scratch 
    Se le facilitará al alumnado los conocimientos necesarios para que aprenda las estructuras básicas sobre la programación y su entorno.
  • 2º Semana: LEGO ® WeDo 
    La finalidad de esta segunda semana es que el alumnado tenga conocimientos de la electrónica centrada en la robótica de LEGO® y realizar proyectos con Scratch.
  • 3º Semana: LEGO ® Mindstorms 
    Los asistentes adquirirán más nociones sobre la electrónica y la electricidad y lo aplicarán a la robótica de LEGO ®, aprenderán a sincronizarlo con el móvil y realizarán proyectos más complejos.
  • 4º Semana: Proyectos en el aula
    Como cierre de la formación ayudaremos al alumnado a dinamizar sus clases, para ello se diseñará y desarrollará un proyecto estructurado.

---------------------------------------------------

El curso se realizará tanto en modalidad presencial en nuestras oficinas de Madrid o si lo deseas puedes realizarlo en modalidad online, en el que puedes solicitar acceso gratuito a nuestra plataforma de formación online a través de nuestra aula virtual (basada en videoconferencias interactivas).

>> Ver curso "Curso intensivo de robótica educativa" 

Requisitos para acceder a esta beca:

  1. Estar en situación de desempleo.
  2. Poseer el título de familia numerosa.

Solicite más información:

916 228 791 // info@keolas.es // Contacto

---------------------------------------------------

*Todos los precios de los cursos están sujetos a posibles modificaciones. Descuento no acumulable a otras promociones. Sujeto a disponibilidad.