¿Cómo comprar un curso de formación online?

Si quieres comprar uno de nuestros cursos online de formación te recomendamos que leas atentamente este documento que trata de clarificar de forma esquemática el proceso de compra mediante una serie de pasos imprescindibles.

PASO 1

Accede a nuestra oferta formativa (catálogo) y navega por las distintas áreas de conocimiento o ayúdate de nuestro buscador para localizar el curso que te interese. Encontrarás cursos de idiomas, desarrollo web, informática, diseño gráfico...

Acceder a la oferta formativa
PASO 2
Una vez localizado el curso debes pinchar sobre su título para ir a la página de detalle del curso. En esta página podrás ver los objetivos del curso, a quién va dirigido y los temas a tratar. Además podrás ver la duración del curso en modalidad presencial, el número de aulas virtuales y la duración de las mismas, así como los días de acceso a la plataforma en la modalidad online. También podrás ver las fechas de inicio de las próximas convocatorias y el precio por asistente.
PASO 3
Si el curso te interesa deberás solicitar acceso a la plataforma para conocer los detalles del curso y con esto poder tomar una decisión de compra. Este acceso es gratuito y te permitirá:
  • Conocer al profesor

  • Conocer la plataforma y nuestra aula virtual

  • Resolver dudas sobre la formación online

  • Recibir asesoración personalizada para conocer el curso que se ajusta a tu nivel

  • Evaluar los requisitos técnicos de la plataforma


Solicitar acceso gratuito de prueba a la plataforma
PASO 4
Una vez tomada la decisión de compra deberás volver al detalle del curso y localizar el botón verde de COMPRAR CURSO ONLINE y seguir los siguientes pasos:
  • Al comprar un curso, deberás crearte una cuenta en nuestra web insertando el correo electrónico y la contraseña (si ya estás registrado sólo tienes que entrar con tu cuenta).

    Crear cuenta y login de usuario

Una vez creada la cuenta o finalizar el login pasarás directamente a la página de compra donde encontrarás...
  • En el margen izquierdo de la pantalla podrás ver los detalles del curso que estás comprando

  • PASO 1. Datos personales y datos de facturación En la zona central de la pantalla debse seleccionar la convocatoria que deseas comprar ayudándote del desplegable, además debes cumplimentar tus datos y los datos de facturación.

  • PASO 2. Forma de pago Selecciona la forma de pago que desees, puede ser mediante PayPal (incluye pago por tarjeta), o mediante transferencia bancaria. Sigue las instrucciones particulares en cada caso.

PASO 5
Una vez realizada la compra recibirás un e-mail desde nuestra área de formación informándote de la recepción de tu petición y el número de pedido asignado.
PASO 6
Podrás solicitar la factura de compra en formato PDF enviado un e-mail a administracion@keolas.es indicando el número de pedido.
PASO 7
Dado que la apertura de los cursos está sujeta al número de inscripciones recibidas deberás esperar confirmación por nuestra parte de la apertura del curso. En caso de que el curso no llegará a realizarse se pondrá en contacto contigo nuestro departamento comercial para ver si te interesa otra convocatoria, en caso negativo se procederá a la devolución íntegra del importe pagado.
PASO 8
Con la confirmación del curso recibirás un e-mail con la URL, claves e instrucciones de acceso a la plataforma online. Además te indicaremos el horario y fechas de las aulas virtuales.
PASO 9
Disfruta del curso y aprovecha la oportunidad de formarte mediante nuestra novedosa plataforma, a cargo de nuestro equipo de grandes profesionales.