Desarrollo Microsoft

Desarrollo Microsoft
En estos cursos los asistentes aprenderán las nuevas características y técnicas de desarrollo de aplicaciones para Windows Phone 8, los fundamentos de programación con el uso de C#, aplicaciones orientadas a Windows, así como el manejo de servicios tales como Windows Presentation Foundation, Windows WorkFlow Foundation y Windows Comunication Foundation.
El alumno aprenderá las nuevas características y técnicas de desarrollo de aplicaciones para Windows Phone 8 aplicando buenas prácticas que garantizarán la calidad del software desarrollado.
Proveer a los alumnos del nivel de conocimientos necesario para construir y configurar aplicaciones a través de la tecnología WPF de Microsoft (Windows Presentation Foundation).
Desarrollar soluciones orientadas a servicios basadas en tecnología WCF de Microsoft (Windows Comunication Foundation).
Enfoque y conocimientos base del lenguaje integrado para consultas. Descripción de las implementaciones base de LINQ (toSQL, toXML, toObjects).
Obtener una base sólida de conocimientos sobre el modelo de programación basado en la plataforma .NET e ir comprendiendo la potencia que tiene la plataforma desde escenarios sencillos hacia aspectos avanzados.