Desarrollo BBDD (Base de datos)

Desarrollo BBDD (Base de datos)
Las bases de datos son el elemento central de los sistemas de información de toda organización, independientemente de su tamaño. Estos cursos permiten controlar variables como la fiabilidad, eficiencia, escalabilidad, control de la concurrencia, abstracción de la información, etc.

Repasar los conceptos base de SQL Server 2012, incluyendo las novedades de la versión 2014 desde el punto de vista del desarrollador.

Además el alumno logrará una visión completa desde el desarrollo hasta la monitorización y tuning o resolución de problemas.

Tener una aproximación al enfoque de capada de datos basado en Entity Framework que permita valorar cuándo poder utilizar esta tecnología de acceso a datos y qué nos aporta como plus de mejora en un proyecto.
El curso nos permite profundizar en las tareas de gestión de datos y poder ver qué tipos de índices soporta MongoDB, cómo usarlos y evaluar su uso, los criterios a seguir a la hora de definir la estructura de datos de nuestra aplicación, posibilidades de almacenamiento, etc.