Microsoft Dynamics NAV (funcional)

Microsoft Dynamics NAV (funcional)

Una solución formativa que recoge cursos que permiten optimizar el uso de esta potente herramienta
Una solución que cubre las necesidades que en este área demandan los partner de Microsoft especialestas en Dynamics NAV.

Estos cursos se impartirán en modalidad presencial en Madrid y en Barcelona. A estos cursos pueden acceder tanto particulares como personal de empresas.

Comprender la arquitectura de Microsoft Dynamics NAV y sus componentes, así como instalar, configurar y administrar servidores y clientes. Así como saber identificar los diferentes módulos de Microsoft Dynamics NAV y conocer la herramienta de una forma básica.

Proporcionar a los alumnos las herramientas necesarias para entender los procesos de gestión financiera con Microsoft Dynamics. 

Nos centraremos en las funciones financieras clave dentro de la organización tales como la gestión de tesorería, la gestión de impuestos, el desarrollo, las transacciones Diario y Libro Mayor General y cuentas por pagar o cobrar de Gestión.

Proporcionar a los alumnos las herramientas necesarias para entender los procesos de gestión financiera con Microsoft Dynamics. 

Nos centraremos en las funciones financieras avanzadas dentro de la organización tales como los presupuestos contables, pronóstico de flujo de efectivo, monedas múltiples y la conciliación bancaria. 

Además en este curso se trabajará con los informes internos y la funcionalidad de análisis.

Conseguir conocimientos de las tareas de cualquier proceso de fabricación de la empresa y aplicarlos dentro del sistema. 

Saber desarrollar tareas de creación de listas de montajes, rutas, definición de recursos necesarios, seguimientos de costes y desviaciones en Microsoft Dynamics.

Conseguir unos conocimientos de autosuficiencia sobre la definición y mantenimiento de recursos, la gestión y mantenimiento de proyectos y realizar presupuestos y configuración de tareas asociadas a cada partida. 

Seguimiento del avance de proyectos con Microsoft Dynamics.

Conseguir unos conocimientos en las tareas relacionadas con la gestión de servicios, mantenimientos, contratos, facturación, asignaciones de empleados y seguimiento de reparaciones con Microsoft Dynamics.
Permitir a los alumnos realizar las tareas relacionadas con la gestión de activos en Microsoft Dynamics: mantenimiento de maestros, operaciones habituales que se realizan con activos (compras, amortización, depreciación, apreciación, venta/baja de activos fijos, corregir movimientos, presupuestos, ajuste de valores, informes...), reclasificación de activos (transferencias, división, venta/baja parcial, combinación de activos), mantenimiento y seguro de activos.
Describir y aprender todas las actividades necesarias para gestionar las tareas de compra, venta, reaprovisionamientos y gestión básica de existencias en el sistema en Microsoft Dynamics, así como la explotación de la información y gestión de tarifas, precios y descuentos.
Adquirir conocimiento de las tareas habituales de inventarios como análisis de disponibilidades con Microsoft Dynamics, reclasificación de productos, ajuste o valoración de inventarios.

Adquirir un conocimiento de las tareas habituales de almacenes en Microsoft Dynamics como análisis de disponibilidades y extracción de la información.

Se trabajará también el tratamiento de almacenes avanzados, la capacidad de realizar todas las tareas de picking, envío, recepción y ubicación.