Microsoft Dynamics NAV (desarrollo)

Microsoft Dynamics NAV (desarrollo)
Una solución formativa que recoge cursos que permiten una preparación óptima para desarrolladores de potente herramienta. 
Esta solución cubre las necesidades que en este área demandan los partner de Microsoft especialestas en Dynamics NAV.

Estos cursos se impartirán en modalidad presencial en Madrid y en Barcelona. A estos cursos pueden acceder tanto particulares como personal de empresas.

Centrarse en las capacidades y características de Microsoft Dynamics NAV 2016 Development Environment. Aprender los conceptos básicos de desarrollo de Microsoft Dynamics NAV y ofrecer una visión general del lenguaje de programación C/AL y diversos tipos de objetos.

Además, introducir nuevas capacidades de desarrollo, incluyendo la presentación de informes, consultas, y la interoperabilidad del Framework .NET.

Profundizar en algunas de las nuevas características proporcionadas por Dynamics Nav 2016 tanto a nivel de desarrollo como de Administración. Proporcionar a los profesionales que necesitan actualizar sus conocimientos a la nueva versión de Dynamics Nav.
Aprender las técnicas para crear informes en Microsoft Dynamics NAV, antes conocido como Navision, y personalizarlos según las necesidades de los clientes. Profundizar en las funciones y diseño de los informes adaptados a roles de Microsoft Dynamics NAV 2016.
Aprender como automatizar tareas total o parcialmente, aumentanto la eficiencia de los procesos de administración y desarrollo de Microsoft Dynamics NAV y SQL Servers.
Profundizar en el módulo de Extensions de Dynamics NAV, una nueva forma de crear y desplegar personalizaciones y complementos.