Microsoft Dynamics AX (desarrollo)

Microsoft Dynamics AX (desarrollo)
El objetivo general de estos cursos es dotar a los asistentes de los conocimientos necesarios para optimizar el desarrollo, instalación y configuración en las distintas herramientas de Microsoft Dynamics AX (antes conocido como Axapta)

En este curso nos centraremos en las capacidades y características de Microsoft Dynamics AX 2012. Se aprenderán los conceptos básicos de desarrollo de Microsoft Dynamics AX 2012 y ofrecer una visión general del lenguaje de programación X++ y diversos tipos de objetos.

Además, se trabajarán nuevas capacidades de desarrollo, incluyendo la presentación de informes, consultas, y la interoperabilidad.

En este curso se simulará la implantación de un proyecto donde el objetivo es personalizar Microsoft Dynamics AX para cumplir con los requisitos de cliente.

Se aprenderán los conceptos de aplicación estándar y los procesos más importantes de Microsoft Dynamics AX: registro de facturas y diarios, gestión de dimensiones, procesos de facturación y adaptación de los roles.