Desarrollo y programación

Desarrollo y programación

En esta selección de cursos sobre desarrollo de aplicaciones en entornos Microsoft, recogemos los más demandados por los partner para preparar a programadores capaces de crear y mantener aplicaciones.

Estos cursos se impartirán en modalidad presencial en Madrid y en Barcelona. Pueden acudir a los mismo tanto particulares como personal de empresas.

Repasar los conceptos base de SQL Server 2014 desde el punto de vista del desarrollador. 

Además el alumno logrará una visión completa desde el desarrollo hasta la monitorización y tuning o resolución de problemas.

Obtener una base sólida de conocimientos sobre el modelo de programación basado en la plataforma .NET e ir comprendiendo la potencia que tiene la plataforma desde escenarios sencillos hacia aspectos avanzados.
Empezar desde un nivel base de ASP.NET web, asentando las bases de la arquitectura web, y de la parte web de la plataforma .NET. Al final del curso se tendrá una visión clara de la arquitectura ASP.NET Web Forms, así como capacidad para desarrollar aplicaciones web de última generación en esta tecnología.
Acercar a los alumnos el enfoque y ventajas de la arquitectura ASP.NET MVC 5 para poder desarrollar soluciones web robustas, fiables y con gran rendimiento.
Enfoque y conocimientos base del lenguaje integrado para consultas. Descripción de las implementaciones base de LINQ (toSQL, toXML, toObjects).
Conocer las bases de la librería de jQuery (estándar de trabajo con JavaScript) y poder trabajar en la parte cliente.