Administración en SharePoint

Administración en SharePoint
Nuestros cursos proporcionarán los conocimientos necesarios para configurar y administrar un entorno de Microsoft SharePoint Server, así como directrices, mejores prácticas, y las consideraciones que ayudarán a optimizar su implementación.

Aprender las principales características de SharePoint 2013, instalar y configurar, gestionar usuarios y permisos y asegurar una correcta implementación.

Diseñar una arquitectura de información y colecciones de sitios, así como configurar monitores de búsqueda de la empresa y mantener un entorno de SharePoint 2013.

Poder instalar, configurar, gestionar usuarios y permisos y asegurar una correcta implementación.

Además, diseñar una arquitectura de información y colecciones de sitios, configurar monitores de búsqueda de la empresa y mantener un entorno de SharePoint 2013. Además se realizará una actualización o migración a SharePoint.

Trabajar con Pipeline y usar PSProviders y PSDrives, así como WMI y CIM y la preparación para Scripting.
Dominar la configuración de servidores SharePoint utilizando PowerShell así como su administración y mantenimiento.