Microsoft Dynamics NAV (TEC)

Microsoft Dynamics NAV (TEC)
El objetivo general de estos cursos es dotar a los asistentes de los conocimientos necesarios para optimizar el desarrollo, instalación y configuración en las distintas herramientas de Microsoft Dynamics NAV (antes conocido como Navision). Algunos de ellos tienen un contenido que se ajusta a los cursos oficiales lo que permitirá que los asistentes se preparen para los exámenes pudiendo obtener el Certificado Oficial de Microsoft.

Simular la implantación de un proyecto donde el objetivo es personalizar Microsoft Dynamics NAV para cumplir con los requisitos de cliente.

Aprender los conceptos de aplicación estándar y los procesos más importantes de Microsoft Dynamics NAV: registro de documentos y diarios, gestión de dimensiones, integración de características, adaptación de los roles y automatización de pruebas.

Permitir al alumno comprender los conceptos básicos utilizados en el desarrollo de soluciones en Microsoft Dynamics NAV y capacitarlo para entender la funcionalidad general de cada objeto de NAV para emprender la creación de soluciones básicas en el entorno de desarrollo de Microsoft Dynamics NAV mediante la interacción de dichos objetos y sus propiedades.

Aprender las técnicas para crear informes en Microsoft Dynamics NAV, antes conocido como Navision, y personalizarlos  según las necesidades de los clientes.

Profundizar en las funciones y diseño de los informes adaptados a roles de Microsoft Dynamics NAV 2013 R2.

Comprender la arquitectura de Microsoft Dynamics NAV y sus componentes, así como instalar, configurar y administrar servidores y clientes.
En este curso los asistentes se iniciarán en los conceptos clave en Business Intelligence, análisis y visualización de datos.

Además aprenderán los fundamentos y el uso de Power BI, y cómo los productos de Microsoft pueden utilizarse para implementar una solución eficiente.
En este curso los asistentes profundizarán en los conceptos clave del Business Intelligence, análisis y visualización de datos.

Además aprenderán los fundamentos avanzados de Power BI sacándole el máximo partido a los datos con las potentes tablas dinámicas.