Microsoft Dynamics NAV (OWN)

Microsoft Dynamics NAV (OWN)
Hemos preparado una selección de cursos adicionales donde los asistentes podrán profundizar en distintas áreas de Microsoft Dynamics NAV (Navision), esenciales para el funcionamiento óptimo de la empresa.
Adquirir conocimiento de las tareas habituales de inventarios como análisis de disponibilidades con Microsoft Dynamics, reclasificación de productos, ajuste o valoración de inventarios.

Adquirir un conocimiento de las tareas habituales de almacenes en Microsoft Dynamics como análisis de disponibilidades y extracción de la información.

Se trabajará también el tratamiento de almacenes avanzados, la capacidad de realizar todas las tareas de picking, envío, recepción y ubicación.

Conseguir unos conocimientos de autosuficiencia sobre la definición y mantenimiento de recursos, la gestión y mantenimiento de proyectos y realizar presupuestos y configuración de tareas asociadas a cada partida.

Seguimiento del avance de proyectos con Microsoft Dynamics.

Conseguir unos conocimientos en las tareas relacionadas con la gestión de servicios, mantenimientos, contratos, facturación, asignaciones de empleados y seguimiento de reparaciones con Microsoft Dynamics.
Aprender y entender cómo aplicar los conceptos, ausencias, contratos, cualificaciones, fichas e informes relativos a los empleados de la empresa dentro de la aplicación Microsoft Dynamics.

Adquirir un conocimiento de las tareas habituales relacionadas con la gestión de relaciones y tareas a desarrollar con clientes o potenciales clientes dentro de la aplicación Microsoft Dynamics.

Se aprenderá a realizar tareas de gestión de contactos, mailings, seguimiento de campañas, etc.