Microsoft Dynamics NAV (MOC)

Microsoft Dynamics NAV (MOC)
El objetivo general de estos cursos es dotar a los asistentes de los conocimientos necesarios para optimizar el uso de las distintas áreas de Microsoft Dynamics NAV, antes conocido como Navision, con un contenido que se ajusta a los cursos oficiales. Esto permitirá que los asistentes se preparen para los exámenes pudiendo obtener el Certificado Oficial de Microsoft.
Saber identificar los diferentes módulos de Microsoft Dynamics NAV y conocer la herramienta de una forma básica.

Proporcionar a los alumnos las herramientas necesarias para entender los procesos de gestión financiera con Microsoft Dynamics.

Nos centraremos en las funciones financieras clave dentro de la organización tales como la gestión de tesorería, la gestión de impuestos, el desarrollo, las transacciones Diario y Libro Mayor General y cuentas por pagar o cobrar de Gestión.

Proporcionar a los alumnos las herramientas necesarias para entender los procesos de gestión financiera con Microsoft Dynamics.

Nos centraremos en las funciones financieras avanzadas dentro de la organización tales como la contabilidad de costes, pronóstico de flujo de efectivo, monedas múltiples y la herramienta de cambio de tasa de IVA.

Además en este curso se trabajará con los informes internos y la funcionalidad de análisis.

Proporcionar las herramientas necesarias para implementar y mantener los datos de configuración entre aplicaciones después de instalar los componentes del sistema de Microsoft Dynamics.
Permitir a los alumnos realizar las tareas relacionadas con la gestión de activos en Microsoft Dynamics: mantenimiento de maestros, operaciones habituales que se realizan con activos (compras, amortización, depreciación, apreciación, venta/baja de activos fijos, corregir movimientos, presupuestos, ajuste de valores, informes...), reclasificación de activos (transferencias, división, venta/baja parcial, combinación de activos), mantenimiento y seguro de activos.
Describir y aprender todas las actividades necesarias para gestionar las tareas de compra, venta, reaprovisionamientos y gestión básica de existencias en el sistema en Microsoft Dynamics, así como la explotación de la información y gestión de tarifas, precios y descuentos.

Conseguir conocimientos de las tareas de cualquier proceso de fabricación de la empresa y aplicarlos dentro del sistema.

Saber desarrollar tareas de creación de listas de montajes, rutas, definición de recursos necesarios, seguimientos de costes y desviaciones en Microsoft Dynamics.