Microsoft Dynamics AX

Microsoft Dynamics AX
La finalidad de estos cursos es proporcionar a los alumnos toda la formación necesaria para la utilización de forma más eficiente de las distintas utilidades y áreas de trabajo que ofrece Microsoft Dynamics AX, llamado anteriormente Axapta.
Los contenidos de los cursos se basan en temarios oficiales que permitirán a los alumnos preparar los exámenes de certificación oficial de Microsoft.
Proporcionar a los alumnos las herramientas necesarias para entender los procesos de gestión financiera con Microsoft Dynamics. Nos centraremos en las funciones financieras clave dentro de la organización, tales como la gestión de tesorería, la gestión de este impuesto, el desarrollo y las transacciones diario, libro mayor general y cuentas por pagar y cobrar de gestión.
Proporcionar a los alumnos las herramientas necesarias para entender los procesos de gestión financiera con Microsoft Dynamics. Nos centraremos en las funciones financieras avanzadas dentro de la organización tales como el  pronóstico de flujo de efectivo, la gestión presupuestaria, contabilidad entre empresa y  el flujo de trabajo. Además, en este curso se trabajará con los informes internos y la funcionalidad de análisis.
Permitir a los alumnos realizar las tareas relacionadas con la gestión de activos en Microsoft Dynamics: mantenimiento de maestros, las operaciones habituales que se realizan con activos (compras, amortización, depreciación, apreciación, venta/baja de activos fijos, corregir movimientos, presupuestos, ajuste de valores, Informes), reclasificación de activos (transferencias, división, venta/baja parcial, combinación de activos), mantenimiento y seguro de activos.
Este curso proporciona a los alumnos las herramientas necesarias para la creación y ejecución de los diferentes procesos comerciales con Microsoft Dynamics AX. Nos centraremos en las funciones comerciales clave dentro de la organización, tales como la gestión de inventario, la creación de pedidos de compra/venta y el manejo de toda información adicional asociada a estas transacciones de artículos.  
En esta segunda parte del curso el alumno aprenderá a utilizar la herramienta de Microsoft Dynamics AX para profundizar en el manejo del inventario de artículos, desde la tarea más simple como pueda ser la creación de un nuevo artículo, hasta la configuración de tarifas, precios establecidos entre clientes y proveedores o la gestión de todos los posibles movimientos que puedan existir en un almacén.