Microsoft Dynamics 365 BC - Técnico

Hemos preparado una selección de cursos adicionales donde los asistentes podrán adquirir los conocimientos necesarios para optimizar el desarrollo, instalación y configuración en las distintas herramientas de Microsoft Dynamics 365 BC.
Comprender la arquitectura de Business Central y sus componentes, así como instalar, configurar y administrar servidores y clientes.
El objetivo de este curso es acompañar, al personal técnico programador en el desarrollo de Microsoft Dynamics 365 Business Central, durante sus primeros pasos. Los participantes conseguirán entender el lenguaje AL, desarrollar extensiones y utilizar los distintos objetos que proporciona la herramienta.
El objetivo de este curso es proporcionar al personal técnico, un conocimiento profundo de las nuevas características del lenguaje de programación AL, así como la gestión del código fuente mediante el empleo de herramientas SCM. Además el alumno aprenderá el manejo de los objetos de test, que permitirán implementar las modernas metodologías ágiles en el desarrollo de nuestros proyectos.
Este es un curso de formación para personas técnicas que necesitan introducirse en el ecosistema de herramientas 365 de Microsoft y que necesiten aprovechar todas las ventajas de su utilización integradas con Business Central.