Dynamics 365 BC - Funcionales

Hemos preparado una selección de cursos para que los participantes puedan pofundizar en distintas áreas de Microsoft Dynamics 365 BC, esenciales para el funcionamiento óptimo de la empresa.
Saber identificar los diferentes módulos de Microsoft Dynamics 365 BC y conocer la herramienta de una forma básica.
Entender todos los procesos específicos del módulo de gestión financiera de Microsoft Dynamics 365 BC, así como proporcionar el conocimiento para la configuración  y funcionalidad de la contabilidad orientada a este ERP.
Entender todos los procesos específicos del módulo de gestión financiera a nivel avanzado de Microsoft Dynamics 365 BC, así como proporcionar el conocimiento para la configuración y funcionalidades avanzadas de la contabilidad orientada al este ERP. 
Permitir a los alumnos realizar las tareas relacionadas con la gestión de activos en Microsoft Dynamics 365 BC tales como llevar el mantenimiento de maestros, operaciones habituales que se realizan con activos (compras, amortización, depreciación, apreciación, venta/baja de activos fijos, corregir movimientos, presupuestos, ajuste de valores, informes...), reclasificación de activos (transferencias, división, venta/baja parcial, combinación de activos), o seguro de activos.
En este curso se describen todas las actividades necesarias para gestionar las tareas de compra, venta, reaprovisionamientos, y gestión básica de existencias en el sistema. Así como la explotación de la información y gestión de tarifas, precios y descuentos.
Adquirir un conocimiento de las tareas habituales de inventarios como análisis de disponibilidades, reclasificación de productos y ajuste. Valoración de inventarios.
Permitir a los alumnos realizar las tareas relacionadas con la gestión de la cadena de suministro con Microsoft Dynamics 365 BC
Adquirir un conocimiento de las tareas habituales de almacenes como análisis de disponibilidades y extracción de la información, tratamiento de almacenes avanzados, ser capaz de realizar todas las tareas de picking, envío, recepción y ubicación.
Conseguir unos conocimientos en las tareas relacionadas con la gestión de servicios, mantenimientos, contratos, facturación de servicios, asignaciones de empleados y seguimiento de reparaciones.
Conseguir unos conocimientos de autosuficiencia sobre la definición y mantenimiento de recursos, la gestión y mantenimiento de proyectos y realizar presupuestos y configuración de tareas asociadas a cada partida. Seguimiento del avance de proyectos.
Aprender y entender cómo aplicar lo conceptos como ausencias, contratos, cualificaciones, fichas e informes relativos a los empleados de la empresa, dentro de este ERP.
Adquirir un conocimiento de las tareas habituales relacionadas con la gestión de relaciones y tareas a realizar con clientes o potenciales cliente dentro de este ERP.
Se aprenderá a realizar tareas de gestión de contactos, mailings, seguimiento campañas, etc.
Conseguir unos conocimientos en las tareas de cualquier proceso de fabricación de la empresa y ser aplicados dentro del sistema.
Saber desarrollar tareas de creación de listas de montajes, rutas, definición de recursos necesarios, seguimientos de costes y desviaciones.