Team Building

El team building es una manera de mejora de la empresa fomentando la colaboración entre los distinto equipos dentro de la empresa. Teniendo así una relación más eficaz entre los trabajadores, obteniendo resultados de manera individual y empresarial.
Aprendizaje desde lo que se puede construir (aprendizaje mirando hacia adelante) y no desde lo que ya se ha hecho (aprendizaje mirando atrás);  fomentan y refuerzan en los participantes habilidades relacionadas con construir, compartir, comunicar, innovar, participar, comprometerse, resolver… independientemente del objetivo concreto del taller.

Los participantes crearán robot con LEGO® WeDo y los programarán para darlos vida. Con ellos trabajarán la comunicación y cooperación para mejorar el trabajo en equipo.

Los participantes crearán robot con LEGO® Mindstorms EV3 y los programarán para darlos vida. Con ellos trabajarán las habilidades propias del trabajo en equipo que favorecerán la comunicación y cooperación.

Este curso está enfocado a mejorar las habilidades relacionadas con las nuevas tecnologías pero además, dado que los asistentes participarán en equipo, trabajaremos aspectos tan importantes como la cooperación y participación, la resolución de problemas, el pensamiento crítico o el debate democrático. El curso tendrá un enfoque totalmente lúdico lo que permitirá que los asistentes refuercen estas habilidades desde la diversión y el juego.