Social media

Social media

Las redes sociales permiten aportar el componente humano, tan necesario en el campo empresarial, y cuidar al cliente ofreciéndole soluciones ajustadas a su realidad. Pero además, la fácil retroalimentación del trabajo bien hecho permite fidelizar al cliente.

Conocedores de esta situación y sabiendo lo importante que es una buena formación que permita sacar todo el potencial a las herramientas de social media hemos creado una serie de cursos para convertirse en community manager.

Conocer y aprender a implementar estrategias de comunicación a través de las redes sociales como herramienta de marketing.
Conocer las últimas tendencias en la web 2.0, gestionar un plan de comunicación que se adapte a las necesidades de la marca, gestionar y moderar las comunidades de una empresa en internet, dinamizar, motivar y generar contenido para la comunidad de la web 2.0, saber cómo debe gestionar el community manager situaciones de crisis y reputación online de una marca.
Dar a conocer la filosofía de Growth Hacking y los procesos para lograr un crecimiento rápido y con pocos medios para conseguir el mejor posicionamiento de la empresa.
Aprender las funcionalidades principales orientadas a negocios, promocionar publicaciones, crear campañas y anuncios, saber sectorizar un público objetivo, crear concursos y la normativa interna de Facebook.
Los alumnos aprenderán para qué sirve Twitter, las herramientas que ofrece y cómo beneficiarse de su uso.