Inglés - Mes a mes

Inglés - Mes a mes

El inglés está considerado como el idioma universal, utilizado como lengua oficial en muchos rincones del planeta y como segunda lengua en la mayoría de los países de habla no inglesa. Esto hace que conocer este idioma se haga imprescindible en la comunicación internacional, tanto en el estatus de los negocios como del ocio y tiempo libre.

En esta serie de cursos se trabajará con la lengua inglesa por niveles. Los alumnos podrán optar por dar una formación enfocada a la preparación del examen oficial o por una formación enfocada al aprendizaje de la lengua.

La formación online se realiza a través de nuestra plataforma virtual, pudiéndose incorporar el alumno a los grupos el primer día hábil de cada mes. Para desarrollar la formación en esta modalidad el alumno se conectará con el profesor, antes del inicio del curso, para evaluar el nivel y el grupo en el que se debería incorporar.

Ser capaz de familiarizarse con los conceptos básicos de la lengua, así como capacitarse para utilizar y comprender frases sencillas.
Afianzar y reforzar los conocimientos que haya adquirido con anterioridad y mejorar las capacidades en el idioma a la vez que se avanza ampliando vocabulario.
Ser capaz de utilizar el idioma con cierta seguridad y flexibilidad, de manera receptiva (comprensión) y comunicativa (expresión) tanto en forma oral como escrita, así como mediar entre hablantes de distintas lenguas en situaciones cotidianas.
Llegar a tener un repertorio lingüístico y comunicativo que permita enfrentarse con fluidez y seguridad a diversas situaciones que pueden surgir en el día a día.

Ser capaz de llegar a tener un repertorio lingüístico y comunicativo que permita enfrentarse con fluidez y seguridad a diversas situaciones que pueden surgir en el día a día.

Ser capaz de llegar a tener un repertorio lingüístico y comunicativo que permita enfrentarse con fluidez y seguridad a diversas situaciones que pueden surgir en el día a día.