Chino - Mes a mes

Chino - Mes a mes

Empieza a ser habitual que las compañías añadan en los requisitos del puesto ofertado el dominio de esta lengua. Y no solo las empresas internacionales, incluso las pequeñas como hoteles y restauración en general comienzan a buscar personal capaz de defenderse en este idioma. La principal razón podría deberse a que el chino es la lengua oficial de la segunda potencia económica mundial y el idioma más hablado en el mundo, con más de un millón de chinoparlantes, pero además los expertos señalan que en poco tiempo esta lengua se convertirá en el idioma oficial de toda Asia.

En esta serie de cursos se trabajará con la lengua china por niveles. Los alumnos podrán optar por dar una formación enfocada a la preparación del examen oficial o por una formación enfocada al aprendizaje de la lengua.

Poder comprender y emplear algunas frases y palabras chinas muy elementales y poder satisfacer necesidades concretas de comunicación.

Esta formación evalúa la capacidad de comprensión y uso del idioma chino a un nivel correspondiente a la Escala de Competencia de Chino Internacional (Nivel I) y al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (CEF) (Nivel equivalente: A1).

Poder utilizar la lengua china en asuntos cotidianos que le son familiares y tener intercambios simples y directos.  

Esta formación evalúa la capacidad de comprensión y uso del idioma chino a un nivel correspondiente a la Escala de Competencia de Chino Internacional (Nivel II) y al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (CEF) (Nivel equivalente: A2).

Obtener la capacidad para solucionar situaciones comunicativas básicas relacionadas con la vida cotidiana, el estudio y el trabajo. Además, poder desenvolverse en las situaciones que pueden darse lugar viajando por China.

Esta formación evalúa la capacidad de comprensión y uso del idioma chino a un nivel correspondiente a la Escala de Competencia de Chino Internacional (Nivel III) y al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (CEF) (Nivel equivalente: B1).

Poder comunicarse, discutir en amplios y diversos temas y comunicarse de forma fluida con nativos.

Esta formación evalúa la capacidad de comprensión y uso del idioma chino a un nivel correspondiente a la Escala de Competencia de Chino Internacional (Nivel IV) y al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (CEF) (Nivel equivalente: B2). 

Poder leer periódicos y revistas en lengua china, entender y disfrutar de programas de televisión y entablar una conversación con personas nativas.

Esta formación evalúa la capacidad de comprensión y uso del idioma chino a un nivel correspondiente a la Escala de Competencia de Chino Internacional (Nivel V) y al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (CEF) (Nivel equivalente: C1). 

Tener la capacidad de escuchar, leer y entender sin ninguna dificultad las noticias en chino, así como expresar sus ideas y opiniones tanto de forma hablada como por escrito.

Esta formación evalúa la capacidad de comprensión y uso del idioma chino a un nivel correspondiente a la Escala de Competencia de Chino Internacional (Nivel V) y al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (CEF) (Nivel equivalente: C2).