Chino - Comunicación eficaz

Chino - Comunicación eficaz
Esta selección de cursos están pensados exclusivamente para mejorar la comunicación: cursos centrados en los negocios (donde se trabaja la fluidez en este tipo de conversaciones y las características culturales que pueden conseguir cerrar con éxito cualquier proyecto), cursos enfocados a la comunicación en general (tanto laboral como a nivel de ocio) y un seminario especial donde se trabaja con los “falsos amigos” (nombre que damos en la enseñanza de lenguas extranjeras para todas aquellas palabras o expresiones que se parecen al castellano pero tiene un significado completamente distinto).

Desarrollar una potente herramienta lingüística que facilite la comunicación con clientes, proveedores o colaboradores chinos.

Entender su cultura y su manera de ser puede ser la diferencia para realizar un proyecto exitoso en China.

Evitar la traducción literal y una mala utilización de esas palabras tan parecidas que nos pueden llevar a situaciones desconcertantes.

Conocer las expresiones nos ayuda a dar un gran paso en la calidad de nuestro chino y a una comunicación más eficaz.

Mejorar las técnicas comunicativas utilizando las particularidades del chino y la esencia de la cultura china como una herramienta para el éxito de nuestros proyectos.