Alemán - Mes a mes

Alemán - Mes a mes
El principal motivo para aprender alemán es laboral y esto es debido a dos factores derivados de la situación actual del mercado que hace que haya aumentado la demanda de profesionales que dominen esta lengua. Alemania y Suiza están considerados como los países de la Eurozona con mayor proyección laboral pero el dominio de la lengua alemana es un requisito imprescindible para optar a un puesto de trabajo allí. Por otra parte, son muchas las empresas que tienen lazos comerciales con países germanohablantes, esto hace que entre los requisitos indispensables para el candidato se posicione el dominio de esta lengua.

En esta serie de cursos se trabajará con la lengua germana por niveles, los alumnos podrán optar por dar una formación enfocada a la preparación del examen oficial o por una formación enfocada al aprendizaje de la lengua.
Ser capaz de familiarizarse con los conceptos básicos de la lengua, así como verse capacitado para utilizar y comprender frases sencillas.
Ser capaz de alcanzar una mejor competencia comunicativa que capacite para desenvolverse en situaciones sencillas de la vida cotidiana.
Ser capaz de utilizar el idioma de manera suficiente, tanto en la disciplina oral como la escrita, así como desenvolverse en situaciones de la vida cotidiana.
Continuar la ampliación de la competencia comunicativa básica.
Ser capaz de utilizar el idioma con cierta seguridad y flexibilidad, de manera receptiva (comprensión) y comunicativa (expresión) tanto en forma oral como escrita, así como mediar entre hablantes de distintas lenguas en situaciones cotidianas.
Ser capaz de llegar a tener un repertorio lingüístico y comunicativo que permita enfrentarse con fluidez y seguridad a diversas situaciones que pueden surgir en el día a día.
Ser capaz de llegar a tener un repertorio lingüístico y comunicativo que permita enfrentarse con fluidez y seguridad a diversas situaciones que pueden surgir en el día a día.