Alemán - Enfocado a

Alemán - Enfocado a

El principal motivo para aprender alemán es laboral y esto es debido a los factores derivados de la situación actual del mercado que hace que haya aumentado la demanda de profesionales que dominen esta lengua. Alemania y Suiza están considerados como los países de la Eurozona con mayor proyección laboral y el dominio de la lengua alemana es un requisito imprescindible para optar a un puesto de trabajo allí. Por otra parte, son muchas las empresas que tienen lazos comerciales con países germanohablantes y esto hace que entre los requisitos indispensables para el candidato se posicione el dominio de esta lengua.

En esta serie de cursos se trabajará con la lengua germana pero enfocada a diferentes sectores con el fin de optimizar el tiempo de aprendizaje y la seguridad en la comunicación.

Familiarizarse con los conceptos básicos de la lengua alemana para desenvolverse en el campo laboral en el área de informática.

Adquirir las frases necesarias para saber desenvolverse en las reuniones y negociaciones así como en situaciones sencillas de la vida cotidiana de la lengua alemana.

Ser capaz de familiarizarse con los conceptos básicos de la lengua alemana, así como desenvolverse en el campo laboral en el área financiera.
Saber manejarse con el idioma en un entorno dirigido al sector hotelero.
Saber manejarse con el idioma en un entorno laboral relacionado con puestos de secretariado.