Alemán - Comunicación eficaz

Alemán -  Comunicación eficaz
Ofrecemos una selección de curso pensados exclusivamente para mejorar la comunicación. Son cursos centrados en los negocios donde se trabaja la fluidez en este tipo de conversaciones y las características culturales que pueden conseguir cerrar con éxito cualquier proyecto. Cursos enfocados a la comunicación en general, tanto laboral como a nivel de ocio, y un seminario especial donde se trabaja con los “falsos amigos” (nombre que damos en la enseñanza de lenguas extranjeras para todas aquellas palabras o expresiones que se parecen al castellano pero tiene un significado completamente distinto).
Estudiar los puntos importantes que deben de tenerse en cuenta a la hora de desarrollar la competencia lingüística y comunicativa de cara a los clientes, proveedores o colaboradores germanos.
Desmitificar la brusquedad del idioma germano, conocer la lógica de la lengua y saber contextualizar y emplear adecuadamente las expresiones.
Mejorar nuestras habilidades comunicativas y expresivas del idioma a fin de lograr los éxitos profesionales que se proponga el destinatario.