Robótica educativa

Robótica educativa
La robótica educativa ayuda a mejorar el aprendizaje de los alumnos y alumnas, además de permitir dinamizar la clase. En la actualidad la tecnología se encuentra en un punto en el que su accesibilidad permite integrarla en las aulas donde será una herramienta educativa de alto nivel para profesores y un aspecto lúdico para el alumno que le ayudará a afianzar y descubrir los conceptos de las materias educativas.
Dotar a los asistentes de conocimientos generales de programación orientada a videojuegos aplicables tanto al entorno personal como profesional y dotar al alumnado de los conocimientos necesarios para el correcto uso del lenguaje de programación así como de diferentes entornos de programación.
90 h
Dotar a los asistentes de conocimientos generales de electricidad y electrónica orientada a la robótica y la domótica, aplicables tanto al entorno personal como profesional, dotando al alumnado de los conocimientos necesarios para el correcto uso de las distintas plataformas electrónicas programables.
Ayudar a los asistentes a la dinamización del aula y la mejora del aprendizaje.