Cursos 360 grados de formación al profesorado

Cursos 360 grados de formación al profesorado
Los cursos 360 están pensados para ofrecer una formación profesional, amplia y completa juntando cursos relacionados con la materia y ampliando contenidos para facilitarle al alumno el aprendizaje, poder profundizar más en cada apartado y, en general, tener una visión global del conjunto de herramientas y teoría. En definitiva, son cursos para que el alumno tenga una formación 360 grados.  
El objetivo principal es que los docentes de puedan dominar la robótica educativa a nivel profesional, asentando las bases de la programación en entornos gráficos e integrarlos con Lego WeDo, Lego Mindstorms o Arduino.
Los profesores y profesoras de educación primaria podrán incorporarlo de modo trasversal en sus clases trabajando disciplinas como las matemáticas, ciencias, arte, idiomas, etc. En educación secundaría podrán asumir la asignatura de carácter obligatorio y, en en general, los profesionales de la educación podrán asumir la esta nueva rama educativa con pleno dominio y garantías.

El objetivo principal es que los docentes puedan dominar la robótica educativa a nivel profesional, asentando las bases de la programación en entorno gráficos e integrándolos con LEGO® WeDo y LEGO® Mindstorms. Trabajar hasta dominar el software de programación Scratch, un programa especialmente diseñado para la enseñanza infantil.

Los profesores y profesoras de educación primaria podrán incorporarlo de modo transversal en sus clases trabajando disciplinas como las matemáticas, ciencias, arte, idiomas, etc. En educación secundaría podrán asumir la asignatura de carácter obligatorio y, en general, los profesionales de la educación podrán abordar esta nueva rama educativa con pleno dominio y garantías.

PRECIO ESPECIAL PARA MATRÍCULAS FORMALIZADAS ANTES DEL 15 DE AGOSTO: 420€

En este curso los docentes aprenderán de una manera inductiva y bajo metodologías de aprendizaje activo como desarrollar proyectos STEAM en aulas del último ciclo de educación primaria, de modo trasversal relacionando el contenido curricular con la creación de invenciones siguiendo una metodología científica adaptada a niños de 10  a 12 años.

PRECIO ESPECIAL PARA MATRÍCULAS FORMALIZADAS ANTES DEL 15 DE JUNIO: 420€