Herramientas de diseño gráfico

Herramientas de diseño gráfico
El crecimiento veloz y masivo en el intercambio de información hace que la demanda de diseñadores gráficos sea mayor que nunca. Por este motivo ponemos el énfasis en una formación que permita prestar atención a los factores humanos que escapan a la competencia de los ingenieros que las desarrollan.
Aprender los conceptos básicos de Adobe Photoshop, así como el área de trabajo, paneles y menús disponibles en el programa con el objetivo de poder editar y crear imágenes de una forma rápida.
Aprender los conceptos básicos de Adobe Illustrator, así como el área de trabajo, paneles y menús disponibles en el programa, con el objetivo de poder crear imágenes vectoriales.
Aprender los conceptos básicos de Adobe InDesign, así como el área de trabajo, paneles, menús disponibles y funcionalidades del programa con el objetivo de poder crear publicaciones digitales y para impresión.
Aprender a usar los distintos modos manuales de una cámara réflex, iniciación en los conceptos básicos de la fotografía para poder exprimir al máximo tu cámara y creatividad.