Últimas tendencias y recursos gráficos


Disponible en modalidad presencial Disponible en modalidad online
  • Acceso a la plataforma
    15 días
  • Nº de aulas virtuales
    2
  • Duración de cada aula
    2 hora/s
  • Precio desde
  • Próximas convocatorias
Comprar curso online
Ver o descargar requisitos técnicos
Ver o descargar temario en PDF
Cómo comprar un curso
Solicitar acceso a la plataforma
Nombre
Empresa
e-mail
Teléfono
Comentario


  • Duración
    6 horas
  • Precio desde
  • Próxima convocatorias
Ver o descargar temario en PDF
Nombre
Empresa
e-mail
Teléfono
Comentario


  • Objetivos
    Conocer las últimas tendencias del mercado, aprender a emplear los recursos disponibles a nuestro alcance y descubrir otras fuentes donde conseguir nuevos recursos.
  • Dirigido a

    Este curso está especialmente diseñado para creativos, publicistas y, en general, profesionales del mundo del marketing y la comunicación que deseen actualizar sus conocimientos a las tendencias del mercado actual.


  • Categoría
    Disciplinas diseño
  • Temario propuesto
    Para los cursos presenciales el contenido podrá ajustarse en función del perfil del alumno y las necesidades del cliente
  • 1. Diseño gráfico: nuevas tendencias gráficas
  • 2. Tipografías de moda: cuándo, cómo y porqué usarlas
  • 3. Color: tendencias cromáticas
  • 4. Diseño web: ámbito online y tecnológico
  • 5. Marketing en redes sociales: claves de comunicación y optimización de imágenes
  • 6. Recursos gráficos y tipográficos: dónde , cómo y cuando usarlos