Relationship Management (CRM)


Disponible en modalidad presencial
  • Duración
    12 horas
  • Precio desde
  • Próxima convocatorias
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  • Actualmente este curso no está disponible en modalidad online.
    Solicítanos información sobre futuras implantaciones en nuestro catálogo de cursos online.
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  • Objetivos

    Adquirir un conocimiento de las tareas habituales relacionadas con la gestión de relaciones y tareas a desarrollar con clientes o potenciales clientes dentro de la aplicación Microsoft Dynamics.

    Se aprenderá a realizar tareas de gestión de contactos, mailings, seguimiento de campañas, etc.


  • Dirigido a

    Consultores y programadores de la aplicación.

    Personas que deseen aprender a configurar y utilizar la funcionalidad de la gestión de relaciones con clientes y contactos dentro de la aplicación.

    Usuarios finales como comerciales, procesadores de ventas, empleados de marketing y ventas, etc.


  • Categoría
    Microsoft Dynamics NAV (OWN)
  • Temario propuesto
    Para los cursos presenciales el contenido podrá ajustarse en función del perfil del alumno y las necesidades del cliente
  • 1. Contactos
  • 2. Campañas y segmentación
  • 3. Interacciones y gestión de documentos
  • 4. Gestión de tareas
  • 5. Gestión de oportunidades
  • 6. Perfiles y clasificación
  • 7. Saludos y adjuntos multilenguaje
  • 8. Sincronización con Outlook