Redes Sociales


Disponible en modalidad presencial
  • Duración
    24 horas
  • Precio desde
  • Próxima convocatorias
Ver o descargar temario en PDF
Nombre
Empresa
e-mail
Teléfono
Comentario


  • Actualmente este curso no está disponible en modalidad online.
    Solicítanos información sobre futuras implantaciones en nuestro catálogo de cursos online.
Nombre
Empresa
e-mail
Teléfono
Comentario


  • Objetivos
    Conocer y aprender a implementar estrategias de comunicación a través de las redes sociales como herramienta de marketing.
  • Dirigido a
    Profesionales de la comunicación y emprendedores que deseen ampliar sus conocimientos sobre las redes sociales y en general a todas aquellas personas que quieran conocer las posibilidades que ofrecen.
  • Categoría
    Social media
  • Temario propuesto
    Para los cursos presenciales el contenido podrá ajustarse en función del perfil del alumno y las necesidades del cliente
  • 1. Introducción a las RRSS
  • 2. RRSS: Objetivos, integración en la empresa, Estrategia
  • 3. Los principales medios sociales y sus riesgos
  • 4. La gestión del Community Manager
  • 5. Reputación online