Marketing y comunicación


Disponible en modalidad presencial
  • Duración
    30 horas
  • Precio desde
  • Próxima convocatorias
Ver o descargar temario en PDF
Nombre
Empresa
e-mail
Teléfono
Comentario


  • Actualmente este curso no está disponible en modalidad online.
    Solicítanos información sobre futuras implantaciones en nuestro catálogo de cursos online.
Nombre
Empresa
e-mail
Teléfono
Comentario


  • Objetivos
    Formar a los asistentes en la preparación e implementación de un plan de marketing digital utilizando las diferentes estrategias y herramientas disponibles.
  • Dirigido a
    Dirigido a profesionales de la comunicación y emprendedores interesados en conocer las oportunidades que ofrece el nuevo entorno online digital.
  • Categoría
    Marketing digital
  • Temario propuesto
    Para los cursos presenciales el contenido podrá ajustarse en función del perfil del alumno y las necesidades del cliente
  • 1. Introducción, diferencias entre el Marketing tradicional y el Marketing digital
  • 2. Modelos de negocio en Internet
  • 3. Plan de Marketing Digital
  • 4. Herramientas de promoción
  • 5. Usabilidad
  • 6. Mobile Marketing
  • 7. Analítica Web