Growth Hacking, la evolución del community manager


Disponible en modalidad presencial
  • Duración
    6 horas
  • Precio desde
  • Próxima convocatorias
Ver o descargar temario en PDF
Nombre
Empresa
e-mail
Teléfono
Comentario


  • Actualmente este curso no está disponible en modalidad online.
    Solicítanos información sobre futuras implantaciones en nuestro catálogo de cursos online.
Nombre
Empresa
e-mail
Teléfono
Comentario


  • Objetivos
    Dar a conocer la filosofía de Growth Hacking y los procesos para lograr un crecimiento rápido y con pocos medios para conseguir el mejor posicionamiento de la empresa.

  • Dirigido a
    Profesionales de empresas digitales y emprendedores que deseen conocer y aplicar la filosofía utilizada por las grandes empresas y Start-Ups. Es la evolución natural del community manager.

  • Categoría
    Social media
  • Temario propuesto
    Para los cursos presenciales el contenido podrá ajustarse en función del perfil del alumno y las necesidades del cliente
  • 1. ¿Qué es el Growth Hacking?
  • 2. El proceso embudo
  • 3. Técnicas para obtener visitas: pull, push, de producto
  • 4. Técnicas de activación de clientes
  • 5. Retención de clientes
  • 6. Optimización del embudo de conversación