Facebook para empresas


Disponible en modalidad presencial Disponible en modalidad online
  • Acceso a la plataforma
    15 días
  • Nº de aulas virtuales
    2
  • Duración de cada aula
    2 hora/s
  • Precio desde
  • Próximas convocatorias
Comprar curso online
Ver o descargar requisitos técnicos
Ver o descargar temario en PDF
Cómo comprar un curso
Solicitar acceso a la plataforma
Nombre
Empresa
e-mail
Teléfono
Comentario


  • Duración
    6 horas
  • Precio desde
  • Próxima convocatorias
Ver o descargar temario en PDF
Nombre
Empresa
e-mail
Teléfono
Comentario


  • Objetivos
    Aprender las funcionalidades principales orientadas a negocios, promocionar publicaciones, crear campañas y anuncios, saber sectorizar un público objetivo, crear concursos y la normativa interna de Facebook.
  • Dirigido a
    Profesionales de la comunicación y emprendedores que quieran aprender a usar Facebook para potenciar su negocio.
  • Categoría
    Social media
  • Temario propuesto
    Para los cursos presenciales el contenido podrá ajustarse en función del perfil del alumno y las necesidades del cliente
  • 1. Facebook, definición y usos
  • 2. Herramientas
  • 3. Tipos de perfiles
  • 4. Uso profesional, ventajas e inconvenientes
  • 5. Gestión de anuncios