e-Commerce


Disponible en modalidad presencial
  • Duración
    30 horas
  • Precio desde
  • Próxima convocatorias
Ver o descargar temario en PDF
Nombre
Empresa
e-mail
Teléfono
Comentario


  • Actualmente este curso no está disponible en modalidad online.
    Solicítanos información sobre futuras implantaciones en nuestro catálogo de cursos online.
Nombre
Empresa
e-mail
Teléfono
Comentario


  • Objetivos
    Los asistentes aprenderán las claves del comercio electrónico y su papel en la empresa, los modelos de negocio de e-bussines, los aspectos legales y las estrategias de publicidad online en la creación de una tienda virtual.
  • Dirigido a
    Profesionales de la comunicación y emprendedores que deseen conocer en detalle las claves del comercio electrónico.
  • Categoría
    Marketing digital
  • Temario propuesto
    Para los cursos presenciales el contenido podrá ajustarse en función del perfil del alumno y las necesidades del cliente
  • 1. Objetivos y Estrategia
  • 2. Tienda online
  • 3. Promoción de la tienda online
  • 4. Mobile Commerce
  • 5. Aspectos jurídicos