Dynamics Service Management NAV (Gestión de servicios)


Disponible en modalidad presencial
  • Duración
    16 horas
  • Precio desde
  • Próxima convocatorias
Ver o descargar temario en PDF
Nombre
Empresa
e-mail
Teléfono
Comentario


  • Actualmente este curso no está disponible en modalidad online.
    Solicítanos información sobre futuras implantaciones en nuestro catálogo de cursos online.
Nombre
Empresa
e-mail
Teléfono
Comentario


  • Objetivos
    Conseguir unos conocimientos en las tareas relacionadas con la gestión de servicios, mantenimientos, contratos, facturación, asignaciones de empleados y seguimiento de reparaciones con Microsoft Dynamics.
  • Dirigido a

    Consultores y programadores de la aplicación. 

    Administrativos de empresas de prestación de servicios, jefes de administración. 


  • Categoría
    Microsoft Dynamics NAV (funcional)
  • Temario propuesto
    Para los cursos presenciales el contenido podrá ajustarse en función del perfil del alumno y las necesidades del cliente
  • 1. Productos de servicio
  • 2. Pedidos de servicio
  • 3. Procesamiento de pedidos de servicio
  • 4. Gestión de precios de servicio
  • 5. Planificación
  • 6. Creación de contratos de servicio
  • 7. Gestión de contratos de servicio
  • 8. Contratos de servicio: Avanzado