CRM: Gestión comercial - Dynamics 365 BC


Disponible en modalidad presencial Disponible en modalidad online
  • Acceso a la plataforma
    20 días
  • Nº de aulas virtuales
    4
  • Duración de cada aula
    2 hora/s
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  • Objetivos
    Adquirir un conocimiento de las tareas habituales relacionadas con la gestión de relaciones y tareas a realizar con clientes o potenciales cliente dentro de este ERP.
    Se aprenderá a realizar tareas de gestión de contactos, mailings, seguimiento campañas, etc.

  • Dirigido a
    El curso va dirigido a consultores y programadores de la aplicación.
    Personas que deseen aprender a configurar y utilizar la funcionalidad de la gestión de relaciones con clientes y contactos, dentro de este ERP.
    Usuarios finales como comerciales, procesadores de ventas, empleados de marketing y ventas. 

  • Categoría
    Dynamics 365 BC - Funcionales
  • Temario propuesto
    Para los cursos presenciales el contenido podrá ajustarse en función del perfil del alumno y las necesidades del cliente
  • 1. Configuraciones
  • 2. Contactos
  • 3. Interacciones
  • 4. Campañas
  • 5. Segmentación
  • 6. Gestión de tareas
  • 7. Gestión de oportunidades
  • 8. Perfiles y clasificación
  • 9. Saludos
  • 10. Sincronización con Outlook