Comunicación y su relación con la inteligencia emocional


Disponible en modalidad presencial
  • Duración
    20 horas
  • Precio desde
  • Próxima convocatorias
Ver o descargar temario en PDF
Nombre
Empresa
e-mail
Teléfono
Comentario


  • Actualmente este curso no está disponible en modalidad online.
    Solicítanos información sobre futuras implantaciones en nuestro catálogo de cursos online.
Nombre
Empresa
e-mail
Teléfono
Comentario


  • Objetivos
    Potenciar la inteligencia emocional para desarrollar la capacidad de comunicación y mejorar las relaciones en la organización y con los clientes. 

  • Dirigido a

    Profesionales que utilizan la comunicación en su trabajo o quieran aprender a desarrollarla.

    Personas en contacto con clientes de la organización.

    Profesionales de atención al público.


  • Categoría
    Habilidades sociales
  • Temario propuesto
    Para los cursos presenciales el contenido podrá ajustarse en función del perfil del alumno y las necesidades del cliente
  • 1. Empezamos introduciendo la Inteligencia Emocional.
  • 2. Trabajamos nuestras emociones.
  • 3. Proceso: Autocontrol emocional.
  • 4. Vemos la importancia de la inteligencia inter e intrapersonal en los procesos de comunicación.
  • 5. Estrategias de Comunicación Socio-Relacionales.
  • 6. Comunicación Creativa: construimos nuestro propio estilo comunicativo.