Community Management


Disponible en modalidad presencial
  • Duración
    30 horas
  • Precio desde
  • Próxima convocatorias
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  • Actualmente este curso no está disponible en modalidad online.
    Solicítanos información sobre futuras implantaciones en nuestro catálogo de cursos online.
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  • Objetivos
    Conocer las últimas tendencias en la web 2.0, gestionar un plan de comunicación que se adapte a las necesidades de la marca, gestionar y moderar las comunidades de una empresa en internet, dinamizar, motivar y generar contenido para la comunidad de la web 2.0, saber cómo debe gestionar el community manager situaciones de crisis y reputación online de una marca.

  • Dirigido a
    Todas aquellas personas que quieran conocer la web 2.0 y saber aprovecharla correctamente para conseguir sus objetivos comerciales.
  • Categoría
    Social media
  • Temario propuesto
    Para los cursos presenciales el contenido podrá ajustarse en función del perfil del alumno y las necesidades del cliente
  • 1. Repaso al funcionamiento básico de las principales redes sociales
  • 2. Redes sociales como herramienta profesional
  • 3. Diseño del plan de Social Media
  • 4. La figura del community manager y gestión de la agenda
  • 5. Monitorizar lo que se dice de nuestra marca y de la competencia en internet.
  • 7. Interpretación y uso de los datos: inclusión en informes; readaptación de la estrategia, etc.
  • 8. Situaciones de crisis: cómo actuar; casos prácticos de errores y éxito.