Cursos de alto rendimiento empresarial

Cursos de alto rendimiento empresarial

Estas formaciones son productos de autor que diseñamos a medida según las necesidades y situaciones prácticas de cada empresa, lo que los convierte en, posiblemente, los programas más transformadores y efectivos del mercado.

Están orientados tanto a la formación consciente como a la integración subconsciente, construyendo el puente hacia el alto rendimiento.

Transformar la imaginación, desarrollar la creatividad y el pensamiento lateral.

El objetivo final es interiorizar un método que facilita el acceso consciente a tu "yo creativo" (subconsciente), de ese modo, cuando se presente un problema, serás capaz de mirarlo desde múltiples ópticas.

¡Este curso transforma la imaginación!

Dotar a los asistentes de la metodología más eficiente para hacer una presentación en público que les ayude a: obtener los objetivos que pretenden, estructurarla, utilizar las estrategias de persuasión más adecuadas y gestionar la propia tensión emocional.

Mejorar los recursos de transmisión oral, utilización de la voz y comunicación «no verbal», para adecuar el discurso a los objetivos a conseguir y a las características de la audiencia.

Entrenar y practicar la adecuación de los contenidos al tiempo disponible.

Transmitir las bases y metodología de un proceso de negociación

Capacitar para la elaboración de acuerdos a largo plazo win to win que posibiliten acuerdos en los que todos ganan

Poner en práctica técnicas eficientes de negociación que faciliten la superación de obstáculos y alcanzar negociaciones efectivas

Neurociencia aplicada a las ventas

Gestión emocional en la venta

Desarrollar los criterios que aplica la neurociencia al liderazgo

Saber gestionar las emociones