Selección de cursos de formación

Cursos de formación para empresas y particulares

Los más de 10 años de experiencia en el sector han permitido a nuestro equipo de profesionales senior dar respuesta a los problemas tecnológicos actuales utilizando los cursos de formación como herramienta de comunicación. En Kêolas disponemos de un equipo de formadores altamente cualificados que podrán ayudarle a través de cualquiera de nuestros cursos profesionales a ampliar sus conocimientos en el sector.
Para ello, en Kêolas hemos desarrollado una selección de cursos de formación donde el imperativo es la transmisión del conocimiento y el aprovechamiento de las tecnologías emergentes. 
 Todo ello bajo dos modalidades de enseñanza: presencial y online
Disponemos de centro propio de formación y centros colaboradores donde impartir los cursos de formación profesional. No obstante, con el método online (a través de nuestra plataforma elearning y nuestra novedosa aula virtual) hemos conseguido eliminar las barreras que la distancia puede suponer, de forma que el alumnado pueda beneficiarse de una formación de gran calidad bajo una metodología que favorece el proceso de enseñanza–aprendizaje.

Áreas de formación

Disponible en modalidad presencial         Disponible en modalidad online











Cursos de Idiomas